Estudiantes de la Universidad de Morelia participarán en el “Tercer Encuentro Nacional sobre la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en México Durante la Última Década: Una Visión Crítica al Futuro; y 6to. Congreso Estatal de Ciencia y Tecnología” el cual se realizará los días 1, 2 y 3 de Septiembre de 2010 en el centro de convenciones y Exposiciones de Morelia, cuyos objetivos son:

• Analizar el estado actual de la ciencia, tecnología, la innovación y divulgación científica en México; analizando críticamente su desarrollo histórico en la última década, problemática y perspectivas a futuro.
  • Fomentar la vinculación de los productos de la investigación científica, humanística y tecnológica con los sectores productivo y social del País y en el Estado.
  • Fortalecer la investigación básica, aplicada y tecnológica en el País y en el Estado.
  • Fomentar la cultura científica, humanística y tecnológica en el País y en el Estado.

Los estudiantes y trabajos con los que participarán son:

Alfonso García y David Sánchez de la Licenciatura en Administración con el Proyecto: “Los Principales Beneficios del Fertilizante Orgánico en el Cuidado Ambiental”.

Lilia Silva de Psicología participará con el proyecto: “Incorporación a la Educación en Personas con Discapacidad Auditiva”.

José Castellanos y Manuel Herrera de Administración presentarán el proyecto: “Obtención de Recursos para la Impartición de Equinoterapia a Niños con Capacidades Diferentes”.

Es un honor para la universidad de Morelia tener estos talentosos alumnos participando en eventos de tal magnitud.

¡Muchas felicidades!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment