2° Foro de Experiencias en Vinculación

Ver más fotos…

El pasado 14 de agosto se realizó el 2° Foro de Experiencias en Vinculación, en el Auditorio Fundadores de nuestra institución. La finalidad del foro fue la divulgación y exposición de experiencias e ideas en el ámbito de la vinculación, contando con la participación de alumnos y egresados de algunas licenciaturas.

Acorde a nuestro enfoque pedagógico constructivista,  y a nuestra misión institucional “Formar profesionales íntegros y competitivos a nivel internacional, a través de nuestros servicios y una vinculación eficaz con el entorno” desde el 2003 se ha planteado en la universidad de Morelia llevar a cabo un modelo de vinculación profesional permanente (durante toda la carrera) que fortalezca la formación profesional de los estudiantes de todas las licenciaturas, enfrentándolos y confrontándolos con la realidad relacionada al ámbito laboral, y a partir de ello propiciar aprendizajes significativos enriqueciendo su formación como futuros profesionistas (y también a nivel personal). Desde aquel momento y hasta estos días dicho modelo se ha consolidado, generando con ello, no sólo relaciones institucionales importantes, sino también experiencias de éxito que vale la pena rescatar en el histórico Universitario.