Udemorelia Foro de Comercio Exterior 2014

Ver más fotos…

La Escuela de Negocios Internacionales en conjunto con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología en Michoacán, realizaron el Foro de Comercio Exterior en las instalaciones de la Universidad de Morelia.

Las conferencias que se impartieron durante el Foro de Comercio Exterior fueron:

– Inteligencia Logística en México por el Mtro. Rodrigo Esquivel Lozano (Dirección General de Struttura Integra Empresarial S.C)

– Panorama de Comercio Exterior para el 2014 por C.P Maritza Cázares Fraga (Dirección Estatal COMCE A.C)

– Seguridad en la Cadena de Suministro por LIN. Hugo Nieto Guerrero (Gerente de Operación Aduanera Welldex Logistics, Manzanillo)

– Los Productos Michoacanos y sus principales oportunidades en el Comercio Exterior por Lic. Susana Angélica González Marroquín (Dirección Estatal de PROMÉXICO)

– Retos a la Exportación en Michoacán por el Mtro. Alejandro Chiquito Ruiz (Jefe de Departamento de Promoción de Comercio Exterior SE)

La finalidad del evento fue acercar a los asistentes (alumnos, ex alumnos y demás invitados) al tema del comercio exterior tanto en el estado como en el mundo.