AUTOR: OTONIEL GARCIA
Debido a la creciente demanda de necesidades de calidad se tomó la decisión de iniciar este trabajo de investigación. Esta empresa se crea con el cuidado del Sr. Adolfo García Morquecho con una visión de crecimiento y posicionamiento en el mercado del transporte; al ser un chofer de Pepsi Morelia en los años 88 decide retirarse y emprender su propio negocio. Es en los años 90 cuando nace Morquecho Transportes con un camión tipo Torthon Dina 600. Para los siguientes años sólo aumenta a dos camiones. Objetivos Particulares 1.- Asignar funciones específicas a cada una de las áreas de la empresa, vinculando los procesos de operación para depurar lo inútil o lo que afecta al éxito de la empresa. 2.- Crear una cultura de apoyo en la parte operativa de la empresa por parte de los operadores para que emitan información actual, verídica en el menor tiempo posible y tener una retroalimentación en el proceso del flete-pago. 3.- Realizar un análisis de funciones y movimientos de cada uno de los procesos empíricos que se efectúan, 4.- tomar en cuenta los recursos humanos y las actividades que desempeñan. 5.- Fomentar el interés en los integrantes para reconocer la empresa como su fuente principal de ingresos y se unan al trabajo con esmero y dedicación. Objetivo General: Sistematizar la administración de la empresa Transportes Morquecho S.A. de C.V., en base a objetivos concretos, así como implementar sistemas de control y retroalimentación, seguimiento constante del proceso vigilado por cada una de las áreas y sus responsables. Hipótesis: La implementación de un óptimo sistema administrativo en la empresa Transportes Morquecho S.A. de C.V. beneficiará directamente el sistema financiero y área administrativa eficientando todos los procesos.
No comment yet, add your voice below!